Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Ahorra tiempo y consigue un resultado increíble

Nuestros servicios buscan la excelencia por sobre todo de cara al cliente, considerando aspectos que comúnmente no son considerados por nuestra competencia, como lo es la garantía del lavado frente a cualquier evento inesperado, completa información de quien está yendo a cada domicilio en caso de que el cliente quiera estar al tanto. Además, realizamos videos profesionales del lavado para mostrar nuestra metodología de trabajo.

Lavado Exterior Deluxe

Lavado exterior con una hidrolavadora profesional y con paños de microfibra, para proteger en todo momento la pintura del vehículo.

  • Pre-lavado: Etapa previa del lavado Deluxe donde se aplica un producto especial para remover suciedad muy adherida y luego va una capa de “Snow Foam” que ayuda a remover el resto de la suciedad que pueda ser peligrosa para la pintura de tu auto. Esta etapa se realiza sin contacto directo al auto.
  • Lavado (Técnica “Two Bucket”): Técnica clásica de los lavados de detailing, en la cual se usa un balde lleno de agua y otro con espuma de Shampoo especial. En esta etapa, se limpia el auto pieza a pieza con una esponja, limpiándola al final de cada pieza realizada. Así seguimos evitando que cualquier suciedad que no haya removido el pre-lavado no dañe la pintura.
  • Sellados Sintéticos (Finiquitado): Al final de los lavados, siempre otorgamos protección a la pintura a través de procesos de sellados sintéticos. Este tipo de sellado, además de dar el beneficio de protección, también agrega brillo duradero en la pintura y propiedades hidrofóbicas que repele el polvo y el agua para que la limpieza de tu auto dure mucho más.
Limpieza Interior

En todos nuestros lavados realizamos una limpieza interior que considera el tablero, panel de instrumentos, manillas de puertas y suelo.

  • Aspirado profundo: contempla el suelo, asientos, tablero y maleta.
  • Utilizamos Interior Cleaner de Sonax para limpiar profesionalmente cada uno de los rincones del interior.
  • Aplicamos un protector de plástico Sonax.
  • Si el tapíz es de cuero, aplicamos protector de cuero Sonax, el cual rejuvenece y protege el cuero.

Se debe considerar que al finalizar el lavado el cliente encontrará una pequeña bolsa en el asiento del conductor que contendrá todas las pertenencias encontradas en el interior del auto.

Limpieza de Tapíz

La limpieza de tapíz considera los asientos, suelo y maleta del vehículo.
Esta limpieza se realiza con una máquina limpiadora de tapices profesional de marca Karcher.

¿Por qué nosotros?

Simplemente superamos tus expectativas

Porque en WAGEN todos los días estamos mejorando nuestro protocolo de lavado para que te sientas seguro(a) al momento de entregarnos tus llaves para que tu auto quede increíblemente limpio.

Además, constantemente le hacemos recomendaciones de cuidado a nuestros clientes y buscamos transmitir contenido útil todas las semanas.

EQUIPO COMPROMETIDO

Nos preocupamos por tu presupuesto

Nuestros colaboradores nunca recomendarán servicios extras o superiores en caso de que el auto no lo necesite, ya que velamos por el cuidado del presupuesto de nuestros clientes y mantener una relación en el largo plazo basada en la confianza y responsabilidad.