NOSOTROS

WAGEN CHILE

Servicio Premium de lavado y detailing de autos

Todo comenzó por nuestro fanatismo por los autos y el ánimo de buscar siempre el producto más adecuado para lavar un determinado auto y dejarlo como nuevo. También por ayudar a los demás a que conozcan más acerca de su auto y cómo poder cuidarlo de la mejor manera.

Actualmente, contamos con un equipo especializado de lavado, quienes se desplazan en nuestros furgones por el sector oriente de Santiago.

  • Usamos equipamiento y personal profesional.
  • Nos aseguramos de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro servicio.
  • Nuestro detailing profesional aumenta el valor de reventa de tu auto.
  • Todos nuestros servicios están asegurados y ante cualquier imprevisto nuestros clientes son recompensados.
  • Tienda online con las mejores novedades en el mundo automotor.
  • Reserva y paga tu lavado de manera segura online.

PREGUNTAS FRECUENTES

'Cada cuánto tiempo debo lavar mi auto?
Existen todo tipo de dueños de autos, hay algunos que lavan con mucha frecuencia su auto y otros que deja pasar largos periodos sin limpiarlo pero ¿cuál es la frecuencia con la que se debe hacer una limpieza? Los expertos indican que si se vive en zonas urbanas lo recomendable es al menos una vez por semana
¿Existe algún beneficio por lavar frecuentemente con WAGEN?
Si! Puedes contratar tu plan mensual con nosotros en contacto@servicioswagen.cl o puedes coordinar con tus vecinos lavados de varios autos con descuento para todos.
Para mayor información escríbenos a contacto@servicioswagen.cl

Calidad del Servicio

Existen diversos tipos de lavado, túnel automático, lavado en seco, túnel automático touchless, entre otros. Sin embargo, el lavado más dedicado que llega a todas las zonas del auto es el lavado a mano, revisando así que el resultado sea perfecto.

Lavado en Túnel Automático
Lavado en Túnel Automático Touchless
Lavado a mano WAGEN

Nuestro Equipo

Conoce nuestro equipo

Nuestro equipo ha estudiado acabadamente todos los tipos de lavado y ha logrado un método altamente eficaz para lograr un lavado perfecto.

Además, constantemente está trabajando para lograr ofrecer los mejores accesorios para autos en nuestra tienda online.

Andrés Ortiz
Andrés Ortiz
Gerente Comercial
Andrés Ortiz es Ingeniero Comercial de la Universidad de Los Andes y está encargado de la oferta de servicios y productos de WAGEN.
Juan Larrain
Juan Larrain
Gerente de Operaciones
Juan Larrain es Ingeniero Comercial de la Universidad de Los Andes y maneja toda la operación de WAGEN, coordinando tanto la entrega correcta de servicios, como los productos adquiridos en nuestra tienda online.
Juan Pablo Noguera
Juan Pablo Noguera
Gerente de Marketing
Juan Pablo es Ingeniero Comercial de la Universidad de Los Andes y está a cargo de la gestión promocional y de generación de contenido de todos los servicios y ofrecidos por WAGEN.