Como Reservar Tu Lavado

COMO RESERVAR TÚ LAVADO

Video Tutorial

Son 5 fáciles pasos para realizar la reserva de tu lavado:

  1.  Selección de tipo de vehículo
  2. Elección del paquete o servicio
  3. (OPCIONAL) Adicional que quieras realizar
  4. Selección del día y hora del lavado
    • Se actualiza automáticamente la disponibilidad de horario al elegir el tamaño del vehículo y el paquete. Esto porque cada uno toma un tiempo distinto.
  5. Entrega de información de contacto
    • Importante que este rellenada completamente para poder contactarl@ en caso de necesitarlo.

En el video también te enseñamos como agregar un código de descuento.

Contáctanos

¿Aún tienes preguntas? No dudes en hablarnos a través de clickear el botón de WhatsApp posicionado abajo a la derecha.

VENTAJAS LAVADO CON WAGEN
  • Protección de los materiales expuestos al sol, del auto, tanto en el interior como en el exterior. Para esto se usan productos profesionales automotrices que otorgan protección contra el desgaste por rayos UV.
  • Brillo extremo de la pintura y además con un efecto espejo gracias a un proceso de finiquitado del auto donde se aplica un producto de sellado sintético que reacciona con la pintura. Actualmente usamos el producto alemán SONAX Brilliant Shine Detailer.
  • Mantén el auto limpio más tiempo a través del proceso de finiquitado gracias a las propiedades de repelencia al agua y el polvo que entrega el producto utilizado.
  • Evitamos rayas gracias al proceso de pre-lavado que consta de soltar la suciedad del auto con la espuma y el Power Clean de SONAX que se le aplica previamente sin haber un contacto directo con el auto. Luego de retirada gran parte de la suciedad que generan rayas en los autos se pasa al proceso de lavado exterior.
    • RECORDAR que este proceso de pre lavado es unicamente para los servicios con acceso a agua permitido. En caso de lavado en seco no se lavan autos con extrema suciedad para evitar rayas.